jueves, 15 de octubre de 2015

OUTLOOK

COMO CREAR CUENTAS DE DE CORREO CON MICROSOFT OUTLOOK

En 2012, Microsoft dio a conocer a todos los usuarios de Hotmail la migración de las cuentas a la plataforma Outlook. Esta migración se llevó a cabo de julio de 2012 a febrero de 2013. Dicho cambio se dio de forma automática, es decir, los usuarios no tuvieron que realizar ninguna modificación o proceso, de tal forma que las direcciones de correo, ni contraseñas tuvieron que ser modificadas.

Sin embargo, sí hubo un cambio en cuanto a la interfaz, Outlook brinda una vista mucho más sencilla, más fácil de organizar.

Outlook es el servicio de correo electrónico gratuito proporcionado por la corporación Microsoft y el grupo Windows Live. Es el servicio basado en web con más usuarios en escala mundial (más de 400 millones de usuarios) y fue también uno de los primeros.

EL primer paso para usar un servicio de correo electrónico es obtener una dirección de correo:

1. Haz clic en el botón "regístrate" en la pantalla principal de www.outlook.com

2. Llena el formulario que se ofrece, usa una contraseña segura combinando letras con números y registra un número de celular para poder recuperar tu cuenta en caso de emergencia.

3. Visita el vínculo "bandeja de entrada" para empezar a usar tu correo.

BANDEJA DE ENTRADA

La bandeja de entrada es el lugar donde puedes revisar, crear o administrar tus correos. El número de correos que puedes ver por páginas es limitado, pero es posible usar el menú de desplazamiento para ver correos más antiguos o regresar a los más recientes.

Los correos se almacenan por orden de antigüedad, así que el más nuevo se colocará al inicio de la bandeja de entrada. La opción "Organizar por" permite mostrar los correos almacenados en una bandeja por su fecha, remitente, asunto, tamaño o conversación.

Debajo del título "Entrada" cuentas con filtros de correo que al activarlos muestran sólo aquellos que aún no han sido leídos, que fueron mandados por contactos personales o de redes sociales, grupos de noticias o foros a los que perteneces.

Para modificar o eliminar un correo, primero debes seleccionar la casilla de verificación que se encuentra a la izquierda del remitente del correo; puedes seleccionar más de un correo para realizar la misma operación.

Cada día llegan nuevos mensajes que van empujando hacia abajo los mensajes anteriores en la bandeja de entrada. Así se puede perder la pista fácilmente de los mensajes más importantes.

Si estás leyendo un mensaje, puedes marcarlo o quitar la marca haciendo clic en el botón que se encuentra a la derecha del asunto del mensaje. Además al mover el ratón sobre el encabezado de tu mensaje se revelarán otros marcas quer permiten, de manera rápida:

1. Eliminar mensaje.

2. Marcar como leído o no leído.

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